VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOMILLA Kids Smart Phone es la mezcla ideal de diversión, aprendizaje y juego de simulación para niños y niñas de 3 a 12 años. Este teléfono de juguete educativo viene con más de 200 juegos, música, historias y aplicaciones creativas integradas que mantienen a los niños entretenidos mientras inspiran la imaginación. Con una pantalla de 3.97 pulgadas y cámaras duales, los niños pueden tomar fotos, grabar videos y disfrutar de divertidas calcomanías y marcos como usar un teléfono celular real. Los padres pueden administrar aplicaciones fácilmente, establecer límites de tiempo de pantalla y crear cuentas seguras con el modo padre protegido por contraseña. Diseñado con una funda de silicona a prueba de golpes, 16 GB de almacenamiento y una batería de 1500 mAh de larga duración, este mini teléfono es lo suficientemente resistente para jugar todos los días en casa, en el automóvil o en viajes. Ya sea que estés buscando juguetes para niñas, juguetes de aprendizaje para niños pequeños o un regalo de teléfono para niños, MOMILLA es una opción ideal. Un maravilloso regalo de cumpleaños o Navidad que a niños y niñas les encantará.
- Más de 200 juegos para aprendizaje y juego sin fin: con un tamaño fácil de sostener de 2.36 x 0.31 x 4.72 pulgadas, el teléfono de juguete MOMILLA para niños viene cargado con más de 200 juegos educativos, además de aplicaciones creativas como iDraw, historia y un reloj despertador. El smartphone para niños está diseñado para despertar curiosidad y aprendizaje para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12.
- Teléfono para niños de 3.97 pulgadas con cámaras duales: con una pantalla vívida de 3.97 pulgadas y cámaras duales, los niños pueden capturar fotos, grabar videos y personalizarlos con 21 emojis, 10
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.