VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teléfono inteligente multifuncional para niños, con una pantalla táctil de 3.97 pulgadas, combina diversión y aprendizaje para edades de 3 a 12 años. Equipado con más de 200 juegos, herramientas de educación temprana, dibujo, historias y opciones de música, fomenta la creatividad y el desarrollo. Equipado con una batería de 1500 mAh y cordón, es portátil para aventuras, mientras que las cámaras frontales permiten a los niños capturar momentos especiales. Los controles parentales avanzados permiten a los padres establecer límites y monitorear el contenido. Con 5 pisos y 21 sonidos de sueño, es ideal para dormir y viajar. Un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad, este duradero teléfono de juguete mantiene a los niños entretenidos de forma segura.
- Teléfono inteligente multifuncional para niños: 3.97 ''gran pantalla táctil para niños teléfono es amigable para los ojos. Ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento y aprendizaje, 16 GB de almacenamiento, incluyendo más de 200 juegos de rompecabezas, primera educación, pintura, historias, música para dormir, etc. También es una herramienta práctica para la vida diaria de los niños, como una grabadora, calendario, despertador, cámara, etc. El control parental avanzado permite un control flexible del tiempo de uso de su hijo. Este teléfono de juguete todo en uno está diseñado para regalos de niños de 3 a 12 años.
- Regalo perfecto de juguetes para niños: los teléfonos inteligentes para niños ofrecen interactivos a través de rompecabezas, bloques y ayudas de enseñanza, fomentando el desarrollo. El teléfono de juguete estimula el pensamiento creativo y mejora la coordinación ojo-mano, por lo que es una herramienta educativa ideal para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años. Este teléfono
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.