VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. G9X
- Este teléfono desbloqueado Android disfruta de una experiencia de visualización envolvente con una gran pantalla HD+ de 6.75 pulgadas y una frecuencia de actualización suave de 90 Hz. Perfecto para transmisión de video, navegación y juegos.
- Mantente alimentado durante todo el día con una batería de alta capacidad de 5000 mAh. Este teléfono celular desbloqueado cuenta con USB-C y carga de 10 W para un uso cómodo y confiable.
- Fácil acceso a tu teléfono Android con métodos de desbloqueo duales. El sensor de huellas dactilares lateral sensible y el avanzado reconocimiento facial de IA ofrecen formas rápidas, seguras y convenientes de desbloquear tu teléfono desbloqueado en cualquier momento.
- Con solo 0.319 in de grosor y 6.70 oz de luz, los teléfonos inteligentes Android desbloqueados combinan un aspecto elegante con practicidad: con Bluetooth 4.2, radio FM, conector de 0.138 in, USB-C, GPS (Glonass/Beidou/Galileo) y sensores esenciales.
- Este teléfono móvil desbloqueado actualiza tarjetas SIM duales (1 Nano SIM + 1 tarjeta Nano SIM/TF) y una amplia gama de bandas 4G LTE, lo que garantiza una señal fuerte y una amplia compatibilidad de red en todo el mundo.
- Disfruta de una respuesta rápida de la aplicación con hasta 4+4 GB de RAM extendida. Almacena más con 64 GB de ROM y soporte para tarjetas MicroSD de hasta 1 TB. Este teléfono inteligente desbloqueado Android proporciona un amplio espacio para aplicaciones, fotos y videos.
- Alimentado por un procesador octa-core UNISOC (hasta 1.6 GHz) y optimizado con Android 14 Go, los teléfonos SIM dobles desbloqueados ofrecen lanzamientos de aplicaciones más rápidos, multitarea eficiente y una experiencia receptiva para el uso diario.
- Captura cada momento con claridad utilizan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.