VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra tela de 57 pulgadas de ancho. Ya sea que elijas 1 yarda o 2 yardas en las opciones de tamaño, cada pieza de tela mide un ancho estándar de 57 pulgadas de ancho. Opta por tela de 39 x 57 pulgadas y recibe una tela de lino de alta calidad de 36 x 57 pulgadas, elige 2 yardas y disfruta de una sustancial de 72 x 57 pulgadas.
- Tela gruesa: la tela es de hasta 0.03 pulgadas de grosor y 57 pulgadas de ancho. La parte posterior de la tela está laminada con una capa de forro polar blanco grueso y antideslizante, que es difícil al tacto. Hecho de tela mezclada de alta calidad, en comparación con el algodón puro, nuestra tela es más resistente al desgaste, resistente a los arañazos, resistente al lavado, no se hace bolitas fácilmente y tiene una función impermeable.
- Tela lavable y reutilizable para un uso ilimitado: a diferencia de las telas de un solo uso que terminan cargando nuestro planeta y tu billetera, la nuestra se puede lavar y reutilizar una y otra vez sin pérdida de eficiencia.
- Múltiples tamaños disponibles para satisfacer tus requisitos: ofrecemos tamaños regulares de 39 x 57 pulgadas y 2 yardas regulares, y si tienes necesidades especiales, también podemos proporcionarte tamaños y formas de tela personalizados para adaptarse a tus diferentes proyectos de bricolaje. Ideal para pintar, remodelar, renovar, proyectos de mejoras para el hogar y mucho más.
- [Los tejidos están disponibles en una amplia gama de colores y tienen una amplia gama de usos] A diferencia de otros que solo tienen de 2 a 3 colores, ofrecemos 8 colores y 2 tamaños comunes. Nuestra tela de lino es ligera, absorbe la humedad y disipa el calor, dando a las personas una sensación cómoda. Adecuado para la producción de textiles para el hoga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.