VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tela de gamuza de alta calidad: nuestra tela mide 36 x 60 pulgadas. La integración de espuma de alta calidad garantiza no solo una sensación de felpa, sino también una fácil personalización. Córtalo sin esfuerzo con un cuchillo en el tamaño deseado, dándote la libertad de dar forma a tus proyectos a la perfección. Gris
- Mejor embalaje: utilizamos envases de tubo para nuestra tela gris de 36 pulgadas de largo x 60 pulgadas de ancho con respaldo de espuma de 1/9 pulgadas para garantizar que los materiales que recibas sean planos y lisos, ahorrándote el tiempo y el esfuerzo de aplanar y planchar.
- Calidad premium y lujo: transforma el interior de tu vehículo con Hiksuky Headliners. Nuestro tejido de gamuza gris para automóvil proporciona una sensación suave y lujosa, mayor durabilidad y excelente aislamiento acústico. Hecho de gamuza sintética de alta calidad, cumple con las demandas de reparaciones de interiores de automóviles y hogares. El respaldo de espuma garantiza un acabado de felpa que añade comodidad y elegancia a cualquier espacio.
- Mejora el interior de tu coche o camión con este versátil material de techo que no solo evita daños, sino que también añade un toque de sofisticación. Las dimensiones de 36 pulgadas de largo x 60 pulgadas de ancho lo hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde techos hasta proyectos de tapicería.
- Cortes limpios: hemos eliminado los bordes irregulares y otros problemas de baja calidad, garantizando materiales de aspecto profesional y fáciles de trabajar con materiales que mejoran cualquier proyecto.
- Versátil y sofisticado: mejora el interior de tu automóvil o camión con el versátil material de revestimiento Alcantara que evita daños y añade sofisticación. Nuestra tela ofrece un aspecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.