VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Esta tela de lona Oxford repelente al agua está hecha de 100% poliéster, 600 x 600 Denier, que es muy duradera, resistente al agua, elástica y resistente a los arañazos, fácil de cuidar y limpiar. Perfecto para decoración del hogar, se puede utilizar para tapicería, almohadas, cortinas, fundas de sillas de salón, bolsas de playa, mochilas, bolsas de mano o accesorios de viaje resistentes, muebles y fundas de barco, etc.
Especificaciones:
material: 100% poliéster
Densidad: 600x600 Denier
Ancho: 57.9 in
Longitud: 1/2/3/5/10 yardas, 1 yarda es 36''. (Pieza continua)
Patrón: Color sólido
El paquete incluye:
1/2/3/5/10 yardas x tela de lona
- Tela repelente al agua: hecho de 100% poliéster con un revestimiento impermeable avanzado, el material de lona cuenta con un principio repelente al agua inspirado en la hoja de loto. Resiste eficazmente el agua, por lo que es muy duradero, no elástico, resistente al agua, a la lluvia y a los arañazos.
- Información sobre el tamaño: el paquete incluye 3 yardas de tela Oxford de 600 denier, 58 x 108 pulgadas, densidad 78T, 7.76 oz/m². Ofrecemos tela continua según su cantidad de la orden.
- Impresión y teñido reactivos: nuestra tela Oxford se somete a un meticuloso proceso de impresión y teñido reactivos. Los tintes verdes y saludables cuidadosamente seleccionados garantizan colores vibrantes. Elige entre una impresionante gama de 16 hermosos colores sólidos. Incluso puede embellecer la tela con pintura u otros adornos para mejorar su atractivo visual.
- Flexible y versátil: esta práctica tela de tapicería por el patio es ideal para varios proyectos de costura en interiores y exteriores. Es ideal para una decoración innovadora del hogar, como cojines, fundas de sillas, fundas de sofá, funda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.