VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crenova Bloques de construcción magnéticos
- Actividad divertida: explora más opciones de entretenimiento con azulejos magnéticos Crenova Incluye 2 juegos de ruedas de automóvil y 5 formas magnéticas geométricas diferentes, este juguete permite posibilidades de construcción flexibles de objetos 2D a 3D, p. ej. camión, tren, y robot de coche. Despierta imaginación y creatividad en los niños con diversión interminable, evitando la fatiga ocular digital también.
- Herramienta educativa STEM: más que un juguete, los bloques magnéticos Crenova son herramientas educativas excepcionales y suministros de enseñanza. Jugar con bloques de construcción ayuda a los niños en edad preescolar y a los estudiantes a aprender matemáticas y ciencias, fomentar el pensamiento y las habilidades espaciales, y entrenar habilidades cooperativas y de toma de decisiones. Diseñado para niños a partir de 3 años, adecuado para juegos en interiores y exteriores.
- 【Estilo de color para mezclar y combinar】Los azulejos magnéticos Crenova cuentan con distintos colores en cada lado, ofreciendo más de 20 combinaciones únicas en cada kit. Además de atraer la atención de los niños y animarlos, los colores vibrantes estimulan el desarrollo cerebral, cultivan el sentido estético y permiten que los niños revelen sus emociones y expresen sus mundos interiores mientras juegan.
- Amplia comparabilidad: las baldosas magnéticas Crenova funcionan perfectamente con la mayoría de las marcas líderes en el mercado. Este kit viene con 48 azulejos magnéticos (20 cuadrados, 20 triángulos equiláteros, 4 triángulos isósceles, 2 hexágonos y 2 rombos), 12 accesorios no magnéticos (10 tarjetas de números, 2 juegos de ruedas de automóvil) y 1 libro de ideas. Compra más kits para mejorar la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.