VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Itzy Ritzy Bitzy Grip - Mordedera de silicona para bebés, juguete de dentición con agarre fácil de sostener, diseñado para bebés de 3 meses en adelante (elefante)
- Diseñado para manos pequeñas: el mordedor de mano Bitzy Grip para bebé encaja perfectamente en las manos pequeñas de tu bebé. Con un agarre fácil de sostener y ranuras para las manos abiertas, este mordedor de silicona está hecho para permanecer en su lugar, por lo que tu pequeño puede masticar sin que se resbale de su agarre.
- Texturizado para aliviar los dientes: ¡Di adiós a las encías doloridas! El mordedor de silicona Bitzy Grip cuenta con múltiples texturas y silicona suave y flexible que proporciona un alivio relajante para los dolores de dentición de tu bebé. Cada mordida ayuda a masajear las encías sensibles, aportando comodidad durante cada etapa de la dentición.
- Higiénico y práctico: ¡no más preocupaciones por que los mordedores golpeen el suelo! El diseño de la muñeca mantiene el Bitzy Grip firmemente en su lugar, asegurando que se mantenga limpio y listo para usar. Es el mordedor perfecto para familias en movimiento, especialmente durante paseos en coche o paseos en cochecito
- Seguro para el bebé: hecho de silicona sin BPA de grado alimenticio, el mordedor Bitzy Grip está libre de PVC, ftalatos, plomo y cadmio.
- Diseños adorables y divertidos: convierte la dentición en una experiencia divertida con nuestras formas de animales caprichosas, incluyendo un unicornio, dinosaurio y un elefante. Estos bonitos diseños no solo son entretenidos, sino que también fomentan la exploración sensorial, haciendo que la dentición sea una aventura encantadora para tu bebé. También es un maravilloso regalo de baby shower o incluso un relleno de calcetines durante las vac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.