VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El osito de peluche «Te extraño» más lindo de estas fiestas! Comparte un momento especial de alegría y risa con tu mejor amiga, novia, novio, esposo, esposa, familiar y amigos. Perfecto para cualquier día de cumpleaños, osito de peluche, regalo de mejor amiga, regalo de novia, relaciones a larga distancia.
- ECHO DE MENOS TU CARA: el peluche más lindo y adorable de Internet, punto. ¡Dile a tu pareja, amigo o familiar cuánto los has echado de menos de la manera más creativa y divertida de la historia! El regalo perfecto de larga distancia.
- TODO EN UNO: todo lo que necesitas para regalarlo y listo para usar. El paquete incluye una glamurosa bolsa de regalo. No dudes en añadir tu propia creatividad, como una nota personal, para realzar tu regalo de cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín o simplemente porque sí.
- MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: material supersuave de alta calidad. Palabras bordadas en un corazón de felpa con acabado precortado. Nuestros ingeniosos ositos son perfectos para esas noches frías y de peluche y son el regalo perfecto para ella o como regalo de «te echo de menos» para ella.
- SÚPER BONITOS: nuestros ingeniosos osos son adorables y tienen una sonrisa brillante. Prepárate para recibir montones de halagos, risas y emoción por parte de tu pareja, familiares y amigos durante tu próximo intercambio de regalos o no te pierdas los regalos que le hagas.
- COMPRA GARANTIZADA: respaldamos al 100% la calidad de nuestros productos y queremos que tengas la mejor experiencia posible en tu día especial. Si por alguna razón no estás satisfecho, te reembolsaremos el importe total de tu compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.