VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Redragon S151 PRO - Combo de teclado y mouse para juegos Wilreess de 3 modos, teclado de membrana RGB K525 de 104 teclas y paquete de mouse para juegos M616 de 10000 DPI
- Conexión de 3 modos: equipado con tecnología de conexión avanzada de tres modos Redragon con cable USB-C, modos inalámbricos BT 3.0/5.0 y 2.4Ghz que hacen que la experiencia del usuario se actualice a otro nivel en todos los campos.
- 4 teclas macro integradas: 4 teclas macro integradas (G1~G4) son programables y funcionan sobre la marcha sin ningún software adicional. Las teclas son fáciles de editar y pueden realizar una variedad de macros diferentes.
- Retroiluminación RGB verdadera: la retroiluminación RGB dinámica completa permite innumerables posibilidades de iluminación limitadas solo a tu imaginación. El teclado viene con 7 modos de iluminación preestablecidos y 6 ranuras adicionales para modos personalizables. La placa también permite un control de brillo que va desde muy brillante hasta completamente apagado si no necesita la iluminación.
- 26 teclas anti-fantasma y controles multimedia dedicados: con teclas anti-fantasma (teclas con un guión bajo) que permiten que 26 teclas funcionen simultáneamente para respuestas rápidas y precisas del juego de la manera que lo pretendías. Los controles multimedia dedicados te permiten reproducir, pausar y saltar multimedia directamente desde el teclado para que tu juego sea fluido e ininterrumpido.
- Máximo 12800 DPI ajustable: equipado con 5 niveles de DPI integrados (400/800/1600/2400/3200) que permiten registrar los movimientos de tu mouse en cada ubicación precisa. Los 5 niveles de DPI son gratuitos para bricolaje con software, permiten a los jugadores cambiar rápidamente en el juego.
- Fácil encuadernación de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.