VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Combo de teclado y mouse inalámbricos para portátil/computadora/PC 84 teclas El teclado inalámbrico compacto ahorra un 20% de espacio que los de tamaño completo y cubre todas las llaves necesarias. Con conexión inalámbrica estable de 2.4 GHz, simplemente inserta el receptor nano USB en tu computadora, enciende el teclado y el mouse, luego se pueden conectar a tu computadora automáticamente. Un buen combo Un cuerpo elegante y ultrafino con un bonito color y pintura de dibujos animados de oso bebé personalizada, las llaves están bellamente elaboradas en un cóncavo redondo retro, el teclado de máquina de escribir inalámbrica convierte cualquier espacio de trabajo o escritorio en un entorno lindo y divertido. La llave de pie de tijera de alta calidad proporciona un clic cómodo, duradero y silencioso. Experiencia con más de 5 millones de clics del mouse y 10 millones de pulsaciones de teclas. Solución para teclado Sin respuesta Paso 1: Para sacar la batería y el receptor USB (NANO) Paso 2: Enciéndelo, dentro de 10 segundos para insertar el receptor, mantenga presionado las teclas ESC+K del teclado al mismo tiempo, luego déjelo ir durante 5 segundos. Solución para mouse Sin respuesta Paso 1: Para sacar la batería y el receptor USB (NANO) Paso 2: Enciéndelo, dentro de 10 segundos para insertar el receptor, presione y mantenga presionado el botón central y el botón derecho del mouse al mismo tiempo, luego déjelo ir durante 5 segundos.
- Conexión inalámbrica, sin retrasos: disfruta de una experiencia inalámbrica perfecta con el receptor USB. Nano receptor 2 en 1, sin necesidad de instalar otro software, sin retrasos o soltar la línea, simplemente conéctalo a tu computadora/portátil para una transmisión de señal eficiente y sin retrasos.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.