VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete interactivo de piano de teclado de 37 teclas: teclas de tamaño completo diseñadas para manos pequeñas (suaves, táctiles y receptivas! ).
8 tonos, 8 ritmos, 8 sonidos de percusión: transforma el mini piano en un violín, saxofón, guitarra y mucho más. Jam to pop, rock, jazz o ritmos clásicos: exploración de género sin fin.
Micrófono enchufable y control de volumen: el piano de teclado incluye un micrófono enchufable para que los pequeños artistas puedan cantar mientras tocan, construyendo habilidades vocales, presencia en el escenario y autoexpresión de una manera divertida e interactiva. Los ajustes de volumen y tempo ajustables protegen las orejas jóvenes y se adaptan a todos los niveles de habilidad.
Juguete de piano 2 en 1: este juguete de piano se puede utilizar de dos maneras. El piano para niños pequeños se puede tocar directamente plano en el suelo o las patas de la mesa se pueden montar y utilizar con el taburete incluido en el paquete.
Regalo para tu ser querido: ya sea un cumpleaños o una ocasión especial, el mini piano de juguete es un maravilloso regalo para tus hijos.
- Inspira la exploración musical temprana: teclas blancas y negras de tamaño perfecto con una sensación suave y táctil que ayudan a los niños pequeños (de 3 a 6 años) a desarrollar la fuerza de los dedos, las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo desde su primera nota. Presenta a tu hijo la alegría de la música con este divertido y educativo piano para niños de 37 teclas
- Características mejoradas, disfrute infinito: el teclado de piano para niños está equipado con 37 teclas, 8 tonos de instrumentos, 8 estilos de acompañamiento, 8 efectos de percusión, 22 piezas de música de demostración, función de grabación/reproducci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.