VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Womier S-K80 - Teclado para juegos al 75% con pantalla multimedia a color, teclado mecánico intercambiable en caliente, teclado de montaje en junta, teclado personalizado de 82 teclas con retroiluminación RGB, estabilizador prelubricado para Mac/Win
- Pantalla multimedia de color vibrante: el diseño de pantalla multimedia de bricolaje en la esquina superior derecha del teclado te permite visualizar en imagen gif personalizada, bloqueo de mayúsculas, modo de conexión, WIN/MAC, sistema, brillo/velocidad retroiluminada, modo RGB / color, volumen e idioma y mucho más. La altura del ángulo oblicuo de 11 ° de la pantalla de visualización estará más en línea con los hábitos visuales.
- Teclado mecánico montado en junta del 75 % estilo temático: el teclado adopta las teclas clásicas con temática de arte de perfil de cerezo. Experimenta la máxima comodidad mientras juegas con el diseño de montaje de junta del S-K80. El teclado cuenta con una placa de posicionamiento de EVA y relleno inferior para una sensación suave y sensible. El diseño de montaje de la junta mejora la estabilidad y reduce el ruido de escritura para una experiencia de juego inmersiva.
- Teclado personalizado intercambiable en caliente de alta calidad: los interruptores lineales prelubricados con difusores de luz transparentes orientados al sur proporcionan una sensación cómoda de pulsación de tecla, un increíble sonido de escritura limpio y listo para usar. La PCB intercambiable en caliente de este teclado montado en junta es compatible con interruptores de 3 pines o 5 pines.
- Teclado personalizable con software profesional: el modo de retroiluminación RGB, los ajustes de visualización de imágenes macro y GIF del teclado se pueden personalizar completamente a través del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.