VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Womier Teclado Q61 60% con QMK/VIA, teclado mecánico inalámbrico RGB de 3 modos, mini teclado para juegos del 60%, montaje de junta con teclas PBT interruptor lineal POM intercambiable en caliente para Windows y Mac
- Teclado para juegos 60% personalizado con teclas de flecha: el teclado mecánico Q61 utiliza un diseño divertido equilibrado en blanco y negro, que integra perfectamente el tema topográfico en el teclado del juego. Los patrones en la parte delantera y trasera se hacen eco entre sí, haciendo que cada pulsación de tecla sea un placer, y el teclado compacto de diseño al 60% es perfecto para juegos intensos y escribir cómodamente.
- Teclado QMK/VIA programable: QMK/VIA es un software de código abierto para teclados que permite a cualquier persona programar y reasignar cada tecla fácil y rápidamente. Puede personalizar sus propios diseños de teclado, atajos, efectos de retroiluminación y más. Comandos de macro para reasignar cualquier clave que desee en cualquier sistema (macOS, Windows o Linux). Nota: El usuario solo puede reasignar una tecla en modo cableado. Una vez hecho esto, el mapa de teclas funcionará tanto en modo inalámbrico como con cable.
- Teclado mecánico cremoso de intercambio en caliente e interruptores lineales POM completos: Teclado mecánico inalámbrico El teclado intercambiable en caliente cuenta con una estructura de montaje de junta que garantiza la amortiguación de vibraciones y la reducción del sonido, creando una escritura cómoda y delgada. Compatible con interruptores de 3 pines y 5 pines. Teclado preinstalado personalizado Womier completo POM lineal interruptores, perfecto para jugar y escribir. La unidad de 55 gf y el recorrido previo de 0.079 in son suficientes para una respuesta instantánea, p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.