VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado retroiluminado con letra grande, teclados de ordenador con cable e iluminación USB con retroiluminación de 7 colores y 4 modos, teclas con letras de gran tamaño fáciles de ver y escribir, teclado silencioso compatible con PC o portátil,
【Teclado con letra grande】La fuente del teclado es 4 veces más grande que la del teclado estándar. Ideal para personas mayores, estudiantes, trabajadores de oficina y personas con discapacidades visuales.
-【7 luces de fondo y 4 modos】El teclado retroiluminado tiene 8 niveles de brillo, 7 colores diferentes y 4 modos de retroiluminación. La retroiluminación puede elegir entre encender/apagar y ajustar el brillo, lo que hace que sea más cómodo escribir en entornos con poca luz.
-【Diseño cómodo y ergonómico】El soporte plegable en la parte posterior del teclado ayuda a mantener las muñecas en una posición cómoda, mejora la postura corporal y reduce el dolor y la fatiga de las muñecas después de largas horas de trabajo.
-【Compatibilidad Plug and Play】No es necesario cargar ni reemplazar la batería. Cable USB de 5,2 pies para una fácil conexión a Windows, PC, ordenadores portátiles, Vista, macOS y Chrome (nota: las teclas multimedia pueden no ser totalmente compatibles con los sistemas macOS).
-【Sin latencia】Es un teclado con cable que se conecta directamente a un portátil o a un ordenador y tiene una velocidad de respuesta muy rápida, por lo que no hay demoras al escribir, lo que te permite disfrutar de una experiencia de escritura más fluida.
-【Teclados recomendados para estudiantes】Como regalo ideal para los estudiantes durante la temporada de regreso a clases, la fuente grande y la distribución ergonómica del teclado no solo mejoran la eficiencia del aprendizaje, sino que también son u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.