VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ProtoArc Teclado plegable ergonómico, teclado Bluetooth plegable dividido, teclado de viaje ultra delgado, teclado Bluetooth portátil para iPad, iPhone, tableta, computadora portátil, PC
- Teclado plegable ergonómico: el teclado Bluetooth plegable ProtoArc se presenta con un diseño dividido ultra delgado, plegable de 360° y ergonómico. Un teclado Bluetooth portátil perfecto para viajes y viajes de negocios. Ideal para usar en aviones, bibliotecas, cafeterías o donde quiera que vayas.
- Diseño de teclado dividido: el teclado plegable ergonómico cuenta con forma de V única con ángulo de 166 grados y diseño de teclado dividido, ayuda a crear una posición de escritura natural y minimiza la presión en tus manos y muñecas. A diferencia de un teclado tradicional, ajustarse a un teclado ergonómico puede requerir un período de adaptación inicial a medida que se acostumbra a su diseño y diseño.
- Ultra delgado y plegable en 360°: el teclado Bluetooth ultrafino y portátil se puede plegar fácilmente y poner en tu mochila o maletín para llevar. El fuerte diseño de absorción magnética evita la apertura accidental en tu mochila. La delicada apariencia de cuero combina perfectamente con tu iPad, tableta o portátil.
- Cambiar hasta 3 dispositivos: el teclado plegable ergonómico se puede conectar hasta 3 dispositivos Bluetooth simultáneamente y cambiar fácilmente entre ellos, lo que es una solución perfecta para las personas que necesitan trabajar en múltiples dispositivos. Compatible con iOS, Android, Windows y Mac OS, este teclado plegable funciona bien con iPad, iPhone, tabletas, teléfonos celulares, computadoras portátiles o PC.
- Recargable tipo C: el teclado plegable tiene una batería de litio incorporada con 250 horas de tiempo en espera, u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.