VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado plegable Bluetooth multidispositivo, teclado plegable portátil inalámbrico Samsers
- Teclado inalámbrico multidispositivo: el teclado Bluetooth multidispositivo Samsers soporta conexión de 3 dispositivos simultáneamente, conmutación sin problemas sin demora (Bluetooth 5.1 + Bluetooth 5.1 + Bluetooth 5.1). La última tecnología Bluetooth 5.1 proporciona conexión sin cables y sin desorden, y respuesta instantánea dentro de 32.8 ft. ¡Puedes escribir, cambiar y seguir escribiendo!
- Teclado plegable Bluetooth: el teclado plegable portátil con soporte para teléfono te permite trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento. El diseño de tamaño estándar proporciona una escritura precisa y rápida, al igual que el teclado de escritorio al que estás acostumbrado. Las teclas silenciosas te permiten concentrarte en tu trabajo. Perfecto para viajes y viajes de negocios.
- Tamaño de bolsillo y fácil de usar: solo el teclado del tamaño de la palma de 5.3 onzas se puede plegar en tu bolsillo o mochila para llevar. Simplemente presione el botón CONNECT para emparejar rápidamente con sus dispositivos. El diseño automático de encendido/apagado y reconexión hace que la operación sea más conveniente. Con un teclado plegable Samsers puedes empezar a escribir tus ideas en cualquier lugar rápidamente
- Estilo elegante y batería recargable: piel sintética elegante y resistente al desgaste con estilo contemporáneo. Su excelente tacto y aspecto limpio lo hacen perfecto para su computadora portátil y escritorio. La batería de litio incorporada se puede utilizar durante 40 horas de funcionamiento continuo o 180 días de espera. Una carga completa dura lo suficiente para tu corto viaje de negocios o vacaciones.
- Compatible con múltiples sistemas: e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.