VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YUNZII RT80 - Teclado para juegos con interruptor magnético de efecto Hall de disparador rápido de 82 teclas Bluetooth/2.4GHz/con cable, teclado mecánico para deportes electrónicos de accionamiento rápido y ajustable personalizado
- Teclado de disparo rápido RT80 con interruptores magnéticos Gateron: El teclado RT80 Hall Effect, equipado con interruptores magnéticos Gateron KS-37 White y tecnología avanzada de disparo rápido, accionamiento ajustable y funciones de respuesta. Los aspectos más destacados incluyen el reinicio rápido de teclas, pulsaciones dinámicas, Snap Tap, puntos de actuación ajustables y teclas de doble acción, tasa de sondeo de 8K, que ofrece una latencia ultra baja y una ventaja competitiva en los juegos de ritmo rápido.
- Tasa de hipersondeo de 8 K Hz: 8 veces más rápido que los teclados convencionales para juegos, la tasa de sondeo del teclado RT80 es tan alta como 8000Hz, proporciona un tiempo de respuesta de 0.125 ms, hasta 8 veces más rápido que otros teclados mecánicos. Este teclado rápido se puede ajustar el recorrido de la operación que mejora en gran medida la velocidad de respuesta de las teclas. Permite a los jugadores alcanzar velocidades de respuesta más rápidas y una mayor precisión operativa en juegos como juegos de disparos FPS y juegos de ritmo musical.
- Conexión de tres modos y NKRO: conecta hasta 5 dispositivos con Bluetooth, 2.4 GHz o USB-C, y cambia sin problemas con prácticos accesos directos. Diseñado para uso multiplataforma, el RT80 es compatible con dispositivos Windows, macOS, iOS y Android. Con N-key rollover y anti-ghosting, este teclado TKL se mantiene al día con intensas sesiones de juego sin retraso de pulsación de tecla.
- Web totalmente personalizable: sin descargas de softwa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.