VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Redragon K685 PRO - Teclado para juegos RGB con junta inalámbrica de 104 teclas, 3 modos 100% de diseño estándar teclado mecánico con enchufe de intercambio en caliente, almohadillas absorbentes de sonido e interruptor rojo lineal, color nubes azules
- Diseño de juntas: la estructura del cuerpo difiere de la fijación de tornillo tradicional mediante el uso de cubiertas bloqueadas de precisión con juntas para ayudar con la reducción de ruido y flexibilidad. Proporciona una retroalimentación uniforme mientras que la amortiguación vertical reduce el ruido rígido, ofreciendo una sensación de escritura nítida, limpia y suave.
- Conexión de 3 modos: equipado con tecnología de conexión avanzada de tres modos Redragon con cable USB-C, modos inalámbricos BT 3.0/5.0 y 2.4Ghz que hacen que la experiencia del usuario se actualice a otro nivel en todos los campos.
- Amortiguación de ruido X 3: equipado con una almohadilla de absorción de sonido PO de 0.138 in y 2 espumas de amortiguación, junto con la junta de silicona. Reduzca significativamente la resonancia acústica entre los metales y reduzca el ruido hueco. Creando un sonido de viaje claro y cremoso solo para interruptor.
- 104 teclas de tamaño completo: con el diseño original 100% estándar, vuelve al tiempo más clásico y arraigado del teclado mecánico, se adapta a todos de cualquier manera.
- Interruptor rojo común: combo de interruptores rojos lineales prelubricados con un factor de forma de junta, Faye cuenta con una retroalimentación de escritura más rápida, silenciosa y lineal. El nuevo zócalo mejorado es compatible con casi todos los interruptores (3/5 pines).
- Teclas mixtas azules y blancas: diseñadas con teclas de color principal blancas y 8 teclas azules decoradas, ofreciendo u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.