VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Redragon K512 SHIVA es el último teclado de membrana en 2019. Es el nivel más alto entre los teclados de membrana Redragon hasta ahora con software, teclas macro integradas, retroiluminación RGB real y reposamuñecas desmontable.
Es un teclado profesional para juegos de sensación mecánica para juegos y oficina, no el teclado mecánico real, pero vale más.
Características:
26 teclas anti-fantasma
6 botones macro integrados
8 teclas multimedia
Verdadera retroiluminación RGB
Control silencioso y de perfil multimedia
Cómodo reposamuñecas desmontable
Software disponible para jugadores profesionales
El paquete incluye:
1 teclado para juegos Redragon K512.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- 6 teclas macro integradas: 6 teclas macro integradas (G1~G6) son programables y funcionan sobre la marcha sin ningún software adicional. Las teclas son fáciles de editar y pueden realizar una variedad de macros diferentes.
- Retroiluminación RGB verdadera: la retroiluminación RGB dinámica completa permite innumerables posibilidades de iluminación limitadas solo a tu imaginación. El teclado viene con 7 modos de iluminación preestablecidos y 6 ranuras adicionales para modos personalizables. La placa también permite un control de brillo que va desde muy brillante hasta completamente apagado si no necesita la iluminación.
- 26 teclas anti-fantasma y controles multimedia dedicados: con teclas anti-fantasma (teclas con un guión bajo) que permiten que 26 teclas funcionen simultáneamente para respuestas rápidas y precisas del juego de la manera que lo pretendías. Los controles multimedia dedicados te permiten reproducir, pausar y saltar multimedia directamente desde el teclado para que tu juego sea fluido e inint
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.