VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Redragon K516 SHIVA TKL Teclado de membrana RGB con cable para juegos, teclado de sensación mecánica de 87 teclas con interruptor lineal suave, teclas macro y multimedia dedicadas a bordo, retroiluminación RGB de 16.8M, compatible con software
- 4 teclas macro integradas: 4 teclas macro integradas (G1~G4) son programables y funcionan sobre la marcha sin ningún software adicional. Las teclas son fáciles de editar y pueden realizar una variedad de macros diferentes.
- Retroiluminación RGB verdadera: la retroiluminación RGB dinámica completa permite innumerables posibilidades de iluminación limitadas solo a tu imaginación. El teclado viene con 7 modos de iluminación preestablecidos y 6 ranuras adicionales para modos personalizables. La placa también permite un control de brillo que va desde muy brillante hasta completamente apagado si no necesita la iluminación.
- 26 teclas anti-fantasma y controles multimedia dedicados: con teclas anti-fantasma (teclas con un guión bajo) que permiten que 26 teclas funcionen simultáneamente para respuestas rápidas y precisas del juego de la manera que lo pretendías. Los controles multimedia dedicados te permiten reproducir, pausar y saltar multimedia directamente desde el teclado para que tu juego sea fluido e ininterrumpido.
- Diseño 80% TKL: coloca el teclado correctamente directamente en tu escritorio y no más forma torcida para ahorrar espacio en el mouse, tu mouse nunca golpeará el teclado. Disfruta agitando el ratón sin preocupaciones y ve a buscar ese equipo mata.
- Software profesional y durabilidad: el software está disponible para configurar efectos de retroiluminación inmersivos y vívidos de acuerdo a su gusto y configurar múltiples funciones macro. El teclado pasa 10 millones de pruebas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.