VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Teclado mecánico RK ROYAL KLUDGE S98 con pantalla y perilla OLED, teclado mecánico inalámbrico 96% BT5.0/2.4G/USB-C, intercambiable en caliente, soporte de software, batería enorme, sonido grueso, teclado de 98 teclas, teclado de 98 teclas, tamaño marrón, azul cereza, blanco, teclado numérico, clicky air retro mecánico, teclado rojo halo split inalámbrico, mejor número naranja grueso, orígenes de zoom silencioso, color crema, intercambio de calor lineal, medio gateron switch Teclado ancho: grandes funciones en una pantalla pequeña: ¿hay algo que no pueda mostrar? Imagen gif personalizada, fecha, modo de conexión, diseño WIN/MAC, estado de la batería, etc.
- Diseño de perilla: ajusta el volumen, el modo de conexión, el brillo/velocidad de la retroiluminación, el modo/color RGB, basta con girar o hacer clic.
- BT5.0/2.4G/USB-C - Teclado inalámbrico con BT 5.0 estable, adaptador sencillo de 2,4 Ghz y modo por cable USB-C que no pone límites a la conexión del teclado.
- Diseño de montaje superior apto para juegos - Ofrece una consistencia táctil superior, una sensación firme y una mejor reducción del ruido -
Espumas que absorben el sonido - Equipado con una almohadilla amortiguadora de interruptores IXPE, 2 capas de espumas más gruesas que absorben el sonido y una almohadilla amortiguadora de silicona, que reduce el ruido en un 40% y elimina el 80% del sonido oscuro. Ofrece un sonido cremoso o espeso, una respuesta natural y clara, no más ruido de caries.
- Teclado mecánico intercambiable en caliente - La placa de circuito impreso intercambiable en caliente le permite reemplazar los interruptores de 3 o 5 pines libremente sin problemas de soldadura. Disfruta de la diversión de crear tu propio teclado único.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.