VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RK ROYAL KLUDGE RK68 Teclado mecánico inalámbrico 65% intercambiable en caliente, 60% 68 teclas, teclado compacto BT5.0 para juegos con flecha independiente/teclas de control, negro, interruptor rojo silencioso
- Modos duales, libre de fiabilidad: equipado con un chip actualizado, cada pulsación de tecla se registra instantáneamente y la conexión inalámbrica estable te ofrece una experiencia de escritura libre real. Fácilmente 3 dispositivos diferentes conmutables con FN + Q/W/E en modo inalámbrico te animarán y maximizarán tu productividad.
- 65% de diseño, compacto práctico: lo que hace que las 68 teclas sean diferentes de las teclas 61/71, su RK68 cuenta con características prácticas y compactas, al tiempo que conserva un diseño minimalista y también está equipado con teclas de flecha y teclas de control de uso frecuente.
- Rojo silencioso intercambiable en caliente: la PCB de intercambio en caliente le permite reemplazar los interruptores de 3 pines/5 pines libremente sin problemas de soldadura. Disfruta de la diversión de hacer tu propio teclado único. El interruptor rojo cuenta con una experiencia de escritura silenciosa y lineal. La retroalimentación suave de arriba a abajo ofrece un uso más fácil y suave que otros interruptores táctiles. Perfecto para personas que trabajan en una oficina abierta y se mantienen despiertos jugadores.
- Soportes de software de bricolaje y batería de alta capacidad: atajos de encuadernación de teclas de bricolaje, ajuste modos de retroiluminación brillante, reasignar varias funciones clave, estas son las potentes funciones del controlador profesional RK68. Además, la batería de 1450 mAh te permite usar continuamente alrededor de 13 horas con la luz de fondo más ligera. El tiempo de recarga rá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.