VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado mecánico para juegos trimodo
- Teclado mecánico de tamaño completo: el teclado mecánico inalámbrico RK100 es 96% de tamaño completo con 100 teclas compactas, que es sólido y estable. Especialmente adecuado para los arrancadores mecánicos del teclado durante el juego o el trabajo.
- Retroiluminación RGB personalizable: este teclado para juegos RK100 proporciona 18 modos de retroiluminación RGB, 8 modos de retroiluminación monocromática y 1 retroiluminación a todo color. El software permite a los usuarios personalizar la iluminación, haciéndola más brillante y más agradable para la personalización.
- Conectividad de tres modos: este teclado mecánico incluye conexiones inalámbricas de 2.4 GHz, cable tipo C-USB 2.0 y conexiones Bluetooth 5.1. Y el teclado para juegos RK100 se puede conectar con hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth5.1, N-key rollover (NKRO) en el modo cableado, las 100 teclas están libres de conflictos.
- Interruptores intercambiables en caliente: el teclado inalámbrico RK ROYAL KLUDGE RK100 se puede intercambiar en caliente cuando lo desee y reemplazarse por todos los interruptores mecánicos similares a MX (incluyendo Gateron, Cherry, etc. ), compatible con interruptores de 3 pines/5 pines. Este teclado inalámbrico está disponible en interruptor azul/marrón/rojo.
- 3 puertos USB: este teclado intercambiable en caliente está armado con una batería grande de 3750 mAh y está equipado con 2 puertos USB de paso integrados y 1 puerto tipo C, este teclado inalámbrico puede respaldar más instalaciones y funciona para juegos y trabajo de larga duración. Este teclado para juegos es compatible con el sistema dual Win/Mac, uso ilimitado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.