VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el teclado mecánico RGB RK ROYAL KLUDGE R75 con junta de modo cableado, teclas PBT, interruptor plateado, blanco. Este teclado es un teclado mecánico personalizado de alta gama con interruptores mecánicos montados en juntas. Cuenta con un diseño del 75% y está fabricado con materiales de alta calidad. El teclado tiene un diseño mecánico de montaje con junta, que proporciona una experiencia de escritura más estable y una mejor acústica. También tiene un marco de aluminio pulido y una placa de junta que ayuda a reducir el ruido de las teclas.
- Teclado mecánico con cable ROYAL KLUDGE R75 - Adopta un diseño del 75% y un regulador de volumen, lo que lo convierte en una opción práctica para jugar. Conserva las teclas de flecha y función esenciales, a la vez que libera espacio en el escritorio. Disfruta de un control sencillo con la perilla de volumen mecánica integrada hecha de aluminio CNC de alta calidad, que mejora la eficiencia y el placer de escribir. Este teclado es un excelente regalo de Navidad y una elegante actualización de escritorio.
- Teclado mecánico con junta: este teclado personalizado cuenta con tres capas de absorción integradas, que incluyen un algodón porónico que absorbe el sonido, una almohadilla de espuma IXPE y una funda de espuma tipo esponja. Además, la espuma silenciadora instalada bajo la barra espaciadora y los estabilizadores vienen prelubricados, lo que aumenta la velocidad de rebote de las teclas y reduce la vibración, lo que se traduce en un sonido de tipo limpio listo para usar que proporciona una sensación de escritura única.
- Teclas PBT duraderas DoubleShot con perfil en cerezo -Estas teclas PBT están fabricadas con paredes gruesas y son resistentes al desgaste, la fricción y los dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.