VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos las teclas PBT de teclado mecánico R75 R75 RGB, interruptor plateado, blanco. Este teclado es un teclado mecánico personalizado de alta gama con interruptores mecánicos de montaje en junta. Cuenta con un diseño del 75% y está hecho de materiales de alta calidad. El teclado tiene un diseño mecánico de montaje de junta, que proporciona una experiencia de escritura más estable, un sonido cremoso y una mejor acústica. También tiene un marco de aluminio cepillado y una placa de junta que ayuda a reducir el ruido de las llaves.
- Teclado mecánico con cable al 75% - El teclado compacto para juegos conserva la función esencial y las teclas de flecha para lograr más funciones del teclado mientras libera espacio en el escritorio. Y viene con una perilla de volumen CNC de aluminio duradero. Puedes girar la perilla para ajustar el volumen rápidamente. Una excelente configuración para tu escritorio.
- Teclado mecánico de montaje en junta: este teclado personalizado cuenta con múltiples capas de absorción de sonido integradas, incluyendo almohadilla amortiguadora de interruptor IXPE, 2 capas de espumas más gruesas que absorben el sonido, almohadilla amortiguadora de silicona, que puede reducir eficazmente el vibración y el ruido de las teclas, y proporcionar un sonido cremoso, una retroalimentación natural y clara, no más ruido de caries.
- Interruptor lineal intercambiable en caliente: el teclado mecánico R75 adopta el interruptor plateado Pro con recorrido de teclas más corto y el puerto circundante para proporcionar una experiencia de escritura rápida y estable. Estos interruptores lineales ofrecen un sonido cremoso, respuesta rápida y una sensación de pulsación de teclas excepcionalmente suave, proporcionando un disfrute sin fi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.