VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RK ROYAL KLUDGE Teclado mecánico de perfil bajo N80 con pantalla inteligente y perilla, 75% de montaje superior 3 modos teclado mecánico inalámbrico, soporte de software, batería masiva, 80 teclas, interruptor táctil marrón
- Pantalla compacta, control intuitivo de perillas: el teclado inalámbrico RK N80 redefine la versatilidad. Una pantalla dinámica muestra GIF personalizados, fechas, modos de conexión, diseños WIN/MAC y estado de la batería en su pantalla pequeña. Controla sin esfuerzo el volumen, los modos de conexión, el brillo/velocidad retroiluminados y los modos/colores RGB con un simple giro o clic de la perilla.
- Conectividad de tres modos: experimenta conexiones sin problemas con Bluetooth 5.0 estable, una conexión inalámbrica de 2.4 GHz sin complicaciones y un modo con cable USB-C, proporcionando opciones ilimitadas para la configuración de tu teclado inalámbrico para juegos.
- Perfil más bajo, accionamiento más rápido: en comparación con los interruptores de altura tradicionales, los interruptores de perfil bajo personalizados RK cuentan con una distancia de accionamiento más corta, lo que lleva a un tiempo de respuesta más rápido y una experiencia de escritura sin esfuerzo. Perfecto tanto para juegos como para trabajo de oficina.
- Diseño montado en la parte superior: la estructura montada en la parte superior ofrece una pulsación de teclas firme y una mayor retroalimentación de escritura, asegurando estabilidad y fiabilidad en sesiones de juego intensas.
- Base resistente: disfruta de una escritura sólida como una roca con la base resistente, que resuelve el problema de tambaleo que enfrentan otros teclados de perfil bajo durante la escritura.
- Triple capa de absorción de sonido: equipada con espumas de doble cap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.