Especificaciones Técnicas
Tipo de Teclado:\tMecánicos
Tipo de Switch:\tRedragon Blue, táctil con click audible, fuerza de actuación 50 gr
Teclas Multimedia::\tSi, a tráves de tecla FN
Teclas Macro Dedicadas:\tNo
Bloqueo Tecla Windows:\tSi
Tamaño teclado:\tTenkeyless (sin pad númerico)
Reposamuñecas:\tNo
Retroiluminación:\tSi, RGB Chroma
Cable:\tGoma, reforzado. Soporta 12kg y 10000 flexiones. USB enchapado en oro y filtro anti interferencias
Matriz:\t100% Anti-Ghosting con Full Key Rollover
Construcción\tPlástico ABS reforzado y placa de acero
Anti salpicaduras:\tSi
Distribución:\tEspañol Latinoamerica
Peso:\t1.06 kg
Dimensiones:\t37.5×15.5×4.3 cm
Extras:\tTeclas moldeadas por inyección doble disparo y grabadas con láser., keypicker
Software:\tNo
Switches Redragon Blue
Los teclados Redragon siempre vienen equipados por fuera y por dentro, en este caso, el interior del Kumara K552RGB posee switches Redragon Blue, con lo que se adaptara a tu preferencia al jugar.
Construcción
La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado y placa de acero, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Su estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro periférico, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado. Por último, pero no menos importante: todos los teclados Redragon poseen bases antideslizantes que aseguran la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.
Iluminación RGB
La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente para el gusto y comodidad del usuario, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna del teclado, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.