VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado para juegos
-【104】El controlador puede reasignar todas las teclas y se pueden crear macros para trabajar y jugar fácilmente. El teclado mecánico inalámbrico cuenta con 104 teclas totalmente libres de conflictos, lo que garantiza la precisión de las pulsaciones simultáneas de las teclas durante un juego intenso y una escritura rápida.
-【+】 El teclado bluetooth para juegos tiene 3 modos de conexión: modo inalámbrico para un funcionamiento sin retrasos, Bluetooth para un consumo de energía eficiente y el cable USB-C desmontable se carga mientras está en uso. Se puede conectar a un ordenador, portátil, iPad, teléfono móvil y hasta 5 dispositivos para duplicar la eficiencia de la oficina.
-【】El sonido lineal y suave de las teclas ligeras no tiene sentido de párrafo con una resistencia mínima, pero es de acción rápida sin sensación de golpe táctil, lo que facilita el toque. La experiencia de clic suave y silenciosa es perfecta para escribir en la oficina o para jugar, las batallas de alta intensidad son fáciles y sin estrés.
-【】Pulsa las teclas FN+1~5 para acceder a 5 modos de iluminación personalizados. Cuando el teclado mecánico inalámbrico esté en modo personalizado, pulsa FN + Home para empezar a personalizar la luz y sigue pulsando cada botón para configurar la luz en tu color favorito. Una vez finalizada la personalización, vuelve a pulsar FN + Home para guardar los ajustes de iluminación.
-【】Con 20 modos de retroiluminación RGB, una selección de 16,8 millones de colores, 5 niveles de brillo y funciones personalizables por tecla, este teclado inalámbrico para juegos puede mejorar al máximo tu atmósfera de juego y la luz también se puede apagar si no la necesitas.
-【】El teclado bluetooth RiSophy utiliza PBT de primera calidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.