VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HyperX Alloy Rise 75 Wireless - Teclado mecánico para juegos 75% intercambiable en caliente, PC, hasta 80 horas de retroiluminación encendida, doble inalámbrico de 2.4 GHz y Bluetooth
- Duración de la batería de larga duración: disfruta de hasta 80 horas de juego electrizante con retroiluminación encendida o aumenta tu resistencia hasta 1500 horas con retroiluminación apagada.
- Conectividad de tres modos: cambia entre conectividad inalámbrica dual, una conexión inalámbrica suave de 2.4 GHz y un Bluetooth, conmutando rápidamente entre tres dispositivos, o simplemente conéctate a través de un cable USB. Tu conectividad, tu llamada.
- Opciones de personalización copiosas: Con placas superiores intercambiables sin herramientas, insignias y perillas giratorias, tendrá una gran cantidad de formas de mostrar su propio estilo individual. ¡Levántate!
- Teclado montado en juntas: el Alloy Rise 75 Wireless está montado en una junta, emparejando esa característica con interruptores lineales HyperX suaves y de fácil accionamiento para hacer que tu escritura sea una experiencia aún más cómoda.
- Teclado intercambiable en caliente: lleve la personalización del teclado aún más lejos con la capacidad de intercambiar en caliente los interruptores de teclas de elección en la placa.
- Sensor inteligente de luz ambiental: juega en cualquier momento sin problemas con el sensor de luz ambiental, ajustando dinámicamente la retroiluminación de tu RGB a tus condiciones de iluminación ambiental. Simplemente modifica tus preferencias en NGENUITY y ¡listo!
- Estabilidad y fiabilidad superiores de las pulsaciones de teclas: los interruptores lineales HyperX tienen un vástago POM de media pared para una mejor estabilidad de las teclas HyperX PBT preinstaladas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.