VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AJAZZ Teclado mecánico con cable para juegos 75% con perilla de volumen de metal intercambiable en caliente RGB retroiluminado, teclas PBT 82 teclas, construcción de junta anti-fantasma, interruptor de sal marina programable USB-C para PC, Windows y Mac
- Pomo mental multifuncional: gira la perilla de volumen para ajustar el sonido, al presionar este botón cambia al modo de silencio. La perilla CNC hace que el teclado para juegos sea más duradero y prolonga su vida útil. Conexión con cable USB, plug and play, el teclado para juegos con cable es fácil de llevar, perfecto para jugadores y mecanógrafos.
- Teclado mecánico intercambiable en caliente: sin ruidos fuertes. Con este teclado personalizado, puedes hacer tus interruptores favoritos y es compatible con la mayoría de interruptores mecánicos de 3/5 pines. El teclado lineal proporciona una sensación de vuelo mientras escribes, requiriendo solo una fuerza mínima para discernir con precisión los personajes y garantizar una productividad prolongada y cómoda.
- [Soporte para controlador] Con el software de controlador del teclado mecánico A.JAZZ AK820 para juegos, puedes volver a personalizar el mini teclado al 75% de acuerdo con las preferencias personales, ajustes de iluminación, ajustes de función de botón y ajustes de macro, etc. La alta precisión, respuesta rápida y sin conflicto entre todas las teclas son las características de este teclado mecánico, que es compatible con Windows Vista/7/8/10/11, Mac, Android.
- [Montaje de junta y diseño ergonómico] Sin ruidos ni sonidos de cavidad. La experiencia auditiva se enriquece aún más con espuma multicapa que absorbe el sonido y absorbe los golpes, que incluye algodón EVA, almohadilla de espuma IXPE y almohadilla de silicona. La ran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.