VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Primer y único interruptor de pompón completo Kailh
Disfrute de una experiencia de escritura incomparable con los interruptores POM completos de Kailh, el primer interruptor de perfil bajo del mundo hecho completamente de material POM para autolubricación y una sensación cada vez más suave con el tiempo. Prepárate para deslizarte sin esfuerzo a través de tu día de trabajo con facilidad.
Experimenta el máximo placer de escribir con nuestros interruptores autolubricantes. Su baja fricción garantiza pulsaciones de teclas suaves y sin esfuerzo, acompañadas de un sonido de escritura satisfactoriamente nítido. A medida que abrazas la alegría de escribir, nuestros interruptores se adaptan y se vuelven aún más suaves con el tiempo, alineándose perfectamente con tu estilo de escritura único.
Diseño de junta para traer suave y acolchado.
Revoluciona tu experiencia de escritura con el primer teclado de perfil bajo con montaje en junta del mundo. La amortiguación mejorada y la distribución uniforme de la presión que trae el soporte de la junta, te ayudan a disfrutar de una experiencia de escritura verdaderamente elegante, precisa e increíblemente cómoda.
Diseño de aluminio con durabilidad prémium
El cuerpo de aluminio de arriba a abajo disfruta del aspecto elegante y premium que añade un toque de elegancia a tu escritorio mientras se beneficia de su durabilidad y robustez sin igual.
Ultra delgado para una productividad sobre la marcha
Con su delgado grosor de 0.39 pulgadas y su inclinación de 3.9 grados, reduce la presión de la muñeca y proporciona una posición de escritura más cómoda que se adapta a la postura natural de tu cuerpo. Con un peso de solo 20.04 oz, esto significa que puedes llevarlo contigo donde quiera que vayas, lo que te per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.