VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado mecánico
: el mejor teclado mecánico de tamaño completo: descubra el V6 Max, un teclado mecánico de diseño 100% con firmware QMK, conexión inalámbrica de 2,4 GHz, Bluetooth 5.1, diseño de montaje con junta, espuma que absorbe el sonido y teclas PBT duraderas de doble disparo. Diseñado para ofrecer precisión, comodidad y personalización.
Tres opciones de conectividad: el Keychron V6 Max es compatible con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz para sondeos ultrarrápidos de 1000 Hz, perfecto para jugar. Cambie fácilmente de un dispositivo a otro mediante Bluetooth 5.1, que permite conectar hasta tres dispositivos, u opte por una conexión por cable de tipo C fiable para disfrutar de la máxima versatilidad.
Configurador web de QMK & Launcher: el V6 Max, que funciona con el firmware de código abierto de QMK, garantiza la transparencia y la seguridad. Con Keychron Launcher, una herramienta multiplataforma basada en la web, acceda a actualizaciones periódicas y nuevas funciones para una experiencia optimizada.
Conmutador Silent Red que se puede intercambiar en caliente: equipado con conmutadores K Pro Silent Red ultrasilenciosos con una capacidad de 80 millones de pulsaciones, el V6 Max es perfecto para uso en la oficina. Los enchufes intercambiables en caliente te permiten personalizar el teclado sin esfuerzo y sin necesidad de soldar.
Diseño de montaje con junta para escribir de forma silenciosa: la estructura de montaje con junta del V6 Max, combinada con espumas acústicas de primera calidad, minimiza el ruido y optimiza la comodidad de escritura.
Cada pulsación es suave, estable y satisfactoria, ideal para trabajar o jugar. Retroiluminación RGB con teclas PBT duraderas: personaliza tu teclado con más de 22 efectos de ilumi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.