VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado inalámbrico mecánico
: teclado inalámbrico mejorado de 108 teclas: el V6 Max es un teclado mecánico personalizado de QMK con 2,4 GHz y conexión inalámbrica Bluetooth 5.1. Cuenta con un diseño de tamaño completo al 100%, un diseño de juntas, espuma que absorbe el sonido, teclas PBT de doble disparo y mucho más, diseñadas para mejorar la comodidad al escribir.
- Conexión Bluetooth e inalámbrica de 2,4 GHz: la conexión inalámbrica y por cable de 2,4 GHz ofrece una velocidad de sondeo rápida de 1000 Hz. También puedes conectar el V6 Max con hasta 3 dispositivos a través de un Bluetooth 5.1 estable para realizar múltiples tareas sin problemas tanto en Mac como en Windows.
- Remapea con la aplicación web Keychron: basta con conectar el V6 Max a tu dispositivo con un cable, abrir la aplicación web Keychron Launcher, arrastrar y soltar tus teclas o comandos de macros favoritos para reasignar cualquier tecla de cualquier sistema (macOS, Windows o Linux) y lograr un flujo de trabajo fluido. O crea tu mapa de teclas con el firmware QMK de código abierto.
- Cambie en caliente cualquier conmutador que desee: el conmutador tipo banana proporciona un toque táctil temprano en la parte superior, con una experiencia única y fluida, como la de los conmutadores Panda del mercado. También puedes cambiar el V6 Max por casi todos los interruptores mecánicos MX de 3 y 5 pines del mercado (incluidos Cherry, Gateron, Kailh, Panda, etc.) sin necesidad de soldar. El estabilizador atornillado montado en la placa de circuito impreso para «teclas grandes», como la barra espaciadora, la tecla Mayús, la tecla Enter y la tecla Delete, está diseñado para reducir las oscilaciones y lograr un rendimiento fluido.
- Teclas PBT y retroiluminadas orientadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.