VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Keychron K2 Teclado mecánico inalámbrico con cable Bluetooth intercambiable en caliente/USB con interruptor marrón Gateron G Pro/Teclas de doble disparo/Teclado de computadora RGB retroiluminado de 84 teclas para Mac Windows
- Keychron K2, un teclado mecánico inalámbrico con retroiluminación RGB de 84 teclas de 75% que le brinda todas las teclas y la función que necesita mientras lo mantiene compacto. Y te permite personalizar la experiencia de escritura por tecla sin soldar, simplemente colócalos y listo.
- Con un diseño único de Mac mientras es compatible con Windows, el Keychron K2 tiene todas las teclas multimedia y de función esenciales que necesitas. Se incluyen teclas adicionales para sistemas operativos Windows y Mac.
- Se conecta con hasta 3 dispositivos a través del confiable chipset Broadcom Bluetooth 5.1 y cambia entre ellos fácilmente para necesidades multitarea. El K2 es mejor para adaptarse al hogar, la oficina y el uso de juegos ligeros mientras se conecta con su teléfono inteligente, portátil y iPad. También tiene modo cableado con conexión USB tipo C.
- K2 puede durar hasta 72 horas escribiendo, o hasta 7 días de uso normal (cuenta 8 horas por día) con una batería grande de 4000 mAh, que es una de las más grandes en teclado mecánico. N-key rollover (NKRO) en modo cableado o 6KRO en modo inalámbrico.
- El K2 ofrece la libertad de personalizar su experiencia de escritura con su PCB intercambiable en caliente. Con el interruptor mecánico marrón Gateron G Pro preinstalado que proporciona una respuesta táctil inigualable con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones de tecla. El K2 tiene una encantadora retroiluminación RGB con teclas ABS de doble disparo leyendas que se sincronizan con tu estado de ánimo, di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.