VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado mecánico Keychron K10 de tamaño completo con retroiluminación LED blanca e intercambiable en caliente para Mac Windows, teclado de ordenador multitarea Bluetooth inalámbrico/USB de 104 teclas con cable USB y interruptor rojo Gateron G Pro
: el Keychron K10 es un teclado mecánico Bluetooth con retroiluminación LED blanca de 104 teclas e intercambiable en caliente hecho para Mac y Windows. Diseñados para maximizar tu productividad con el diseño de tamaño completo más popular con teclado numérico y te permiten personalizar la experiencia de escritura por tecla sin necesidad de soldarlas, simplemente colócalas y listo.
- Con un diseño único para Mac y compatible con Windows, el K10 tiene todas las teclas multimedia y de función esenciales que necesitas (el bloqueo numérico solo funciona con Windows) y viene con una tecla de captura de pantalla, una tecla Siri (Cortana) y una tecla de bloqueo de pantalla dedicadas. Incluye teclas adicionales para los sistemas operativos Mac y Windows.
- Se conecta con hasta 3 dispositivos a través del fiable chipset Bluetooth 5.1 de Broadcom y cambia fácilmente entre ellos para realizar múltiples tareas. El K10 es ideal para usarlo en casa, en la oficina y en juegos ligeros mientras lo conectas con tu smartphone, portátil o iPad. También tiene modo cableado con conexión USB tipo C.
- El K10 ofrece la libertad de personalizar tu experiencia de escritura con su PCB intercambiable en caliente. Con el interruptor mecánico Keychron K Pro preinstalado, que proporciona una capacidad de respuesta lineal sin igual en el interruptor rojo, con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones de teclas. *El enchufe de la versión Keychron K10 (intercambiable en caliente) es compatible con casi todos l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.