VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El teclado mecánico inalámbrico YUNZII AL66 cuenta con un diseño del 65% con 66 teclas y una perilla multifunción. Tiene un cuerpo de aluminio mecanizado CNC duradero con soporte de junta para mayor comodidad. El teclado es compatible con Bluetooth, conexiones inalámbricas 2.4G y cableadas, lo que te permite cambiar entre 4 dispositivos. Ofrece hasta 90 horas de duración de la batería con su capacidad de 4600 mAh. Los interruptores lineales de leche intercambiables en caliente, la espuma de porón y los estabilizadores prelubricados proporcionan una gran experiencia de escritura. Incluye 14 efectos RGB, 8 colores de retroiluminación y LED orientados al sur para una mejor iluminación. Compatible con el software de Windows para personalización, también cuenta con N-key rollover para juegos receptivos.
- Teclado mecánico montado en junta de aluminio: el YUNZII AL66 es un teclado mecánico inalámbrico personalizado que tiene 66 teclas y 1 perilla. Con cuerpo mecanizado CNC de aluminio y estructura de montaje de junta, el teclado para juegos AL66 está diseñado para una comodidad de escritura premium y una calidad superior. El teclado de aluminio CNC toma oxidación anódica que puede hacer que el teclado sea duradero y resistente a la corrosión, proporcionando una mejor escritura.
- 66 teclas + una perilla multifunción 65% diseño: el teclado mecánico YUNZII AL66 personalizado triple modos es compacto 65% de diseño con 66 teclas y 1 perilla de función de metal. La perilla puede ajustar los modos RGB, el brillo y el volumen. Este teclado inalámbrico compacto para juegos hace más de espacio en el escritorio para mouse y aún incluye teclas de función, flechas y números que necesitas para escribir.
- Conectividad inalámbrica multidispositivo y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.