VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Experiencia de juego nostálgica】Nuestro teclado mecánico retro para juegos aporta nostalgia a tu experiencia de juego a la vez que proporciona una funcionalidad óptima. Los interruptores azules ofrecen un agradable sonido de clic y una sensación táctil, perfectos para todos los jugadores. Cambia las reglas del juego, especialmente durante las sesiones de juego intensas, que tienden a durar más de lo habitual.
-【Auténtica experiencia de máquina de escribir】Este teclado mecánico retro ofrece una experiencia de escritura que recuerda a la de una máquina de escribir genuina. Los interruptores azules ofrecen un sonido agradable al hacer clic y una retroalimentación táctil. La escritura fluida y rápida requiere una fatiga mínima con los dedos y las manos. Es perfecto para quienes escriben o mecanografian mucho y hace que escribir resulte a la vez agradable y auténtico.
-【14 modos de cambio de retroiluminación】El diseño de la tecla redonda con estilo punk añade personalidad a tu escritorio y mejora el aspecto de este teclado mecánico inalámbrico. La retroiluminación de 7 colores se puede ajustar fácilmente mediante la palanca de acero inoxidable. Las perillas izquierda y derecha controlan el brillo y el volumen respectivamente, y hay 14 modos de retroiluminación RGB entre los que elegir, lo que te permite personalizar el teclado según tus preferencias individuales.
-【Conectividad de doble modo】Con una conectividad versátil, el teclado mecánico retro se puede conectar mediante USB-C o Bluetooth a tres dispositivos diferentes, lo que le permite cambiar entre su tableta, portátil y teléfono. Compatible con Windows, macOS y Android. Esto lo convierte en la elección perfecta, no solo para jugadores, sino también para profesionales que requieren u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.