VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado mecánico RK ROYAL KLUDGE S85: la mejor experiencia de escritura.
Eleva tu flujo de trabajo y sesiones de juego con el teclado mecánico RK ROYAL KLUDGE S85, con una pantalla TFT de última generación y una perilla de trinquete de aluminio para un control preciso. Disfruta de respuestas rápidas con interruptores lineales personalizados prelubricados e interruptores táctiles silenciosos, asegurando que cada pulsación de tecla sea suave, fluida y satisfactoria, ya sea en batalla o en tareas de trabajo.
Mantente alimentado para un uso prolongado con una robusta batería de 7200 mAh, que ofrece hasta 41 horas de uso continuo con iluminación RGB o unas impresionantes 240 horas sin ella. Este teclado inalámbrico portátil soporta hasta 5 dispositivos simultáneamente, gracias a sus versátiles opciones de conectividad, incluyendo 3 canales Bluetooth, USB inalámbrico de 2.4 GHz y cable tipo C. Diseñado para mayor durabilidad, el teclado mecánico silencioso S85 cuenta con teclas PBT de doble disparo premium que resisten la decoloración y el desgaste, asegurando una experiencia de escritura cómoda. El ruido se minimiza con las almohadillas de amortiguación de interruptores IXPE y los materiales de doble capa que absorben el sonido, creando un entorno sin distracciones.
Personaliza tu configuración con vibrantes opciones de iluminación RGB, ofreciendo 16 modos de retroiluminación diferentes y 16.8 millones de colores para que coincida con tu estilo. Además, aproveche las macros programables para mejorar su productividad y juegos, haciendo del S85 una opción ideal tanto para usuarios casuales como para jugadores serios.
Nuestro compromiso contigo
En RK ROYAL KLUDGE, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Respaldamos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.