VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado transparente con retroiluminación RGB: el teclado inalámbrico Taiahiro BK920 para juegos ofrece una impresionante fusión de transparencia e iluminación. Hecho de material de policarbonato de alta transparencia, muestra un diseño cristalino. Con 16.8 millones de colores RGB, 15 modos retroiluminados y opciones de brillo personalizables, este teclado transparente proporciona una experiencia visual personalizada, creando una pantalla fascinante.
- Teclado transparente con retroiluminación RGB: el teclado inalámbrico Taiahiro BK920 para juegos ofrece una impresionante fusión de transparencia e iluminación. Hecho de material de policarbonato de alta transparencia, muestra un diseño cristalino. Con 16.8 millones de colores RGB, 15 modos retroiluminados y opciones de brillo personalizables, este teclado transparente proporciona una experiencia visual personalizada, creando una pantalla fascinante.
- Conectividad de tres modos: el teclado mecánico inalámbrico de triple modo, que ofrece conectividad perfecta a través de Bluetooth 5.0, 2.4GHz y USB-C, es perfecto para el hogar, la oficina y el uso de viajes de negocios, compatible con PC, Android, iOS, PS4, Xbox y más. Cambia sin esfuerzo entre 5 dispositivos. Ideal para jugadores y profesionales, este teclado Mac garantiza una fácil compatibilidad con sistemas Windows, macOS y Android, proporcionando una experiencia de escritura versátil y eficiente.
- Interruptor lineal y intercambiable en caliente: este teclado bluetooth cuenta con una PCB intercambiable en caliente compatible con la mayoría de los interruptores mecánicos de 3pin/5pin. Con una retroalimentación lineal suave, la escritura es sensible y silenciosa. El diseño intercambiable en caliente permite un fácil reemplazo de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.