VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado del 75% —— surmen M75Pro con 81 teclas en un diseño compacto, este teclado compacto funciona con teclas y teclas de flecha al mismo tiempo, el botón multifuncional en la esquina derecha de este teclado retro puede cambiar entre modos de juego y oficina, para ajustar el volumen del teclado mecánico inalámbrico y los efectos de luz RGB, y más de 70 millones de pulsaciones de teclas.
- Conexión de 3 modos: equipado con tecnología de conexión avanzada de tres modos surmen con cable USB-A a C, modos inalámbricos BT 5.0 y 2.4Ghz. Se pueden conectar hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth al mismo tiempo. Compatible con el sistema dual Win/Mac, uso ilimitado.
- Amortiguación de ruido, agradable retroalimentación acústica: el interruptor lineal blanco personalizado está emparejado con una almohadilla de silicona ajustada y una esponja absorbente de sonido para reducir el sonido de la cavidad ubicado entre la PCB, junto con la junta de silicona. Reduzca significativamente la resonancia acústica entre los metales y reduzca el ruido de las cavidades. Crea solo un sonido de viaje claro y puro, sin ruido blando de cuerda adicional.
- Compatible con software profesional: a través de configuraciones de programación simples, puedes configurar múltiples operaciones comunes en un solo clic, mejorando en gran medida la eficiencia del trabajo y los juegos. Macros con diferentes combinaciones de teclas o accesos directos para un trabajo y juegos más eficientes.
- LED intercambiables en caliente y orientados al sur: el teclado surmen M75 es 75% compatible con la mayoría de interruptores mecánicos de 3 pines y 5 pines. No necesitas soldarlo. Además, el RGB orientado hacia el sur está diseñado para iluminar mejor la retroiluminación del tecla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.