VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. V1 Max - Interruptor de retroiluminación RGB intercambiable, color negro, versión con perilla
- Keychron V1 Max es un teclado mecánico totalmente personalizable, que ofrece conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y Bluetooth 5.1. Su diseño compacto del 75%, el montaje de la junta, la espuma que absorbe el sonido, la función intercambiable en caliente y más ofrecen niveles elevados de comodidad y productividad de escritura.
- Remapea cualquier clave en el navegador web: simplemente conecta el V1 Max a tu dispositivo con un cable, abre la aplicación web Keychron Launcher, arrastra y suelta tus teclas favoritas o comandos de macro para reasignar cualquier clave en cualquier sistema (macOS, Windows o Linux) para un flujo de trabajo fluido. O cree su mapa de teclas con el firmware QMK de código abierto.
- 2.4 GHz y conexión Bluetooth: la conexión inalámbrica y por cable de 2.4 GHz cuenta con una rápida tasa de sondeo de 1000 Hz. También puede conectar el V1 Max con hasta 3 dispositivos a través de un Bluetooth 5.1 estable para realizar múltiples tareas sin problemas.
- Teclas de PBT que no brillan - Nuestro exclusivo perfil OSA de doble disparo sin retroiluminación brilla a través de las teclas PBT proporcionará una excelente resistencia al aceite, mejorará la sensación de tipo y evitará que las leyendas se desvanezcan. Mientras que la retroiluminación RGB orientada al sur está hecha para teclas premium sin brillo.
- Compatible con macOS, Windows y Linux: construido teniendo en cuenta la experiencia de los usuarios de Mac mientras mantiene la compatibilidad con dispositivos Windows, el V1 Max viene con un interruptor del sistema y un conjunto adicional de teclas personalizadas para sistemas Windows y macOS.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.