VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado mecánico inalámbrico Keychron K8 Tenkeyless para Mac, retroiluminación blanca, Bluetooth, multitarea, teclado para juegos con cable tipo C para Windows con interruptor rojo Keychron K Pro
: el Keychron K8 es un teclado mecánico Bluetooth sin diez teclas (87 teclas) con retroiluminación blanca e interruptores K Pro. Su diseño clásico brinda acceso directo al clúster de navegación (Inicio, Final, Página arriba, Página abajo y más), diseñado para maximizar su espacio de trabajo y aumentar la productividad.
- Con un diseño único para Mac y compatible con Windows, el Keychron K8 tiene todas las teclas multimedia y de función esenciales que necesitas. Se incluyen teclas adicionales para los sistemas operativos Windows y Mac.
- Conéctate con hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth y cambia entre ellos fácilmente. Con el chipset Broadcom Bluetooth 5.1 de alta fiabilidad y amplia compatibilidad, el K8 es el dispositivo perfecto para usarlo en casa, en la oficina y en juegos ligeros mientras se conecta con un smartphone, un portátil o un iPad. También cuenta con modo cableado con conexión USB tipo C.
- Con los interruptores Keychron Super Red, los Keychron K8 ofrecen una sensación lineal suave y una vida útil de 50 millones de pulsaciones. Estos interruptores rojos tienen una fuerza operativa de 45 ± 15 gf antes del recorrido, 4 ± 0,4 mm de recorrido total y una fuerza operativa de 45 ± 15 gf. Disfrute del NKRO en modo cableado o del 6KRO en modo inalámbrico para disfrutar de un rendimiento perfecto.
- El K8 puede durar hasta 200 horas (con la retroiluminación apagada) con una gran batería de 4000 mAh, que es una de las más grandes de los teclados mecánicos. Los pies ajustables en dos niveles y el marco inferior inclinado p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.