VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Keychron K3 Versión 2, 75% de diseño, 84 teclas Teclado mecánico inalámbrico ultrafino Bluetooth/USB con retroiluminación blanca, interruptor rojo óptico Keychron de perfil bajo intercambiable en
- Teclado mecánico compacto sin teclado: a diferencia del voluminoso diseño de tamaño completo, este teclado para juegos TKL con diseño del 75% de 84 teclas ahorra más espacio en el escritorio para tu mouse. El diseño ultra delgado hizo que los teclados K3 se convirtieran en uno de los teclados mecánicos inalámbricos y con cable más delgados y ligeros del mundo. Es muy portátil para ser convertido entre escritura de oficina y juegos en casa.
- Bluetooth 5.1 inalámbrico y cable USB-C: el teclado Keychron K3 versión 2 proporciona una variedad de métodos de conexión, incluyendo modo inalámbrico, Bluetooth 5.1 y modo con cable USB-C. Se puede conectar a hasta 3 dispositivos entre tu laptop, PC, tableta y teléfono sin problemas al mismo tiempo y cambiar entre ellos fácilmente, un gran teclado de escritura de computadora para el hogar, oficina, juegos al aire libre y casuales.
- Interruptor rojo óptico intercambiable en caliente: las teclas de doble disparo para una máxima durabilidad, y emparejadas con interruptores rojos ópticos Keychron de perfil bajo, ofrecen una retroalimentación precisa de clic lineal para pulsaciones de teclas y le da a tu teclado mecánico vida útil de hasta 70 millones de pulsaciones. Puede cambiar fácilmente en caliente cada interruptor óptico de perfil bajo sin soldar para personalizar su experiencia de escritura en el K3.
- Teclado ergonómico con iluminación LED: el K3 viene con una encantadora retroiluminación LED blanca, disponible en blanco estático o modo de luz intermitente. El diseño de este teclado mecánico p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.