VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Attack Shark ajazz AK820 Pro Teclado mecánico 75% y cable en espiral intercambiable en caliente inalámbrico 2.4GHz/Bluetooth/pantalla TFT con cable y perilla Interruptor de pez volador RGB Montaje en
- [Pantalla inteligente TFT: la interfaz interactiva] El teclado mecánico AK820 Pro con pantalla TFT de alta definición de 0.85 pulgadas muestra la información básica: fecha y hora, estado de la batería, conectividad y pantalla del sistema operativo. De acuerdo con las preferencias personales, la interfaz interactiva entre efecto de luz, color, brillo, velocidad e idioma te ofrece maravillosas opciones. Con un diseño compacto del 75%, puedes personalizar GIF imágenes (a través de driver) ) del teclado del juego.
- Conectividad inalámbrica y con cable: el teclado A.JAZZ 75 % puede cambiar fácilmente entre 3 conexiones a través de Bluetooth o 2.4 GHz para conectividad inalámbrica, o con el cable USB tipo C incluido. En comparación con versiones anteriores, el modo Bluetooth 5.1 se presenta con respuestas más rápidas, perfecto para computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles. Con la batería de gran capacidad integrada de 4000 mAh, no te preocupes por vacaciones y viajes de negocios Small
- RGB programable e intercambiable en caliente: personaliza tu teclado RGB. 16.8 millones de colores, 20 deslumbrantes efectos de iluminación, 6 niveles de brillo y 6 velocidades. Los LED orientados al sur ofrecen capacidades superiores de brillo. Además, el teclado intercambiable en caliente soporta la mayoría de interruptores de 3 pines/5 pines sin soldadura, puedes hacer tu estilo personal para adaptarse al ambiente de juego.
- [Montaje mejorado en la junta y ranura de una sola llave PCB de 0.047 in] Algodón de reducción
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.