VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este hub de teclado especial utiliza el popular e influyente puerto de datos USB-C y el puerto de carga USB-C PD, que son compatibles con la carga de entre 18 W y 100 W. Cuenta con tres interfaces USB-A 3.0 y una USB-A 2.0 que admiten la transmisión de datos. El USB 3.0 es retrocompatible con todos los productos USB-A 3.0 y 2.0, como discos duros y adaptadores para ratones inalámbricos de 2,4 g, entre otros. Básicamente, este teclado se puede usar mientras se carga tu iPad Pro, un MacBook posterior a 2015 u otro portátil con carga USB tipo C.
- Elegante teclado con cable para Mac: amplía la pantalla de tu portátil y mejora tu productividad. Este teclado USB de aluminio tiene un puerto USB-C a HDMI que refleja o extiende cómodamente la pantalla a un monitor o proyector. Esto le permite disfrutar de mejores imágenes y vídeos o realizar múltiples tareas de manera eficiente en una pantalla más grande, lo que hace que su vida laboral sea más eficiente.
- TRANSFERENCIA DE DATOS ULTRARRÁPIDA: esta base USB-C cuenta con tres puertos USB 3.0 para una sincronización de datos ultrarrápida a velocidades de hasta 5 Gbps, lo que permite transferir rápidamente canciones o archivos de 1 GB en cuestión de segundos. Además, la base HDMI viene con puertos USB 2.0 para una mejor conectividad con el ratón y el teclado, sin demoras. El elegante teclado con cable también viene con ranuras SD y TF, que proporcionan un cómodo acceso a los archivos de las tarjetas de memoria SD y micro SD universales, y admite la lectura simultánea de dos tarjetas.
- POTENCIA TODA TU CREATIVIDAD: un teclado mecánico ergonómico con una estación de conexión USB-C que proporciona todas las funciones necesarias para trabajar. Incluye un teclado de ordenador con cable con un máximo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.