VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El teclado inalámbrico RGB retroiluminado es silencioso, lo que es ideal para la configuración del hogar. El teclado inalámbrico retroiluminado es conveniente para que lo lleves contigo en el trabajo también. El teclado de tamaño completo cuenta con una luz de fondo colorida, lo que facilita escribir por la noche.
- El teclado inalámbrico tiene 7 colores y 4 modos de opciones de retroiluminación RGB y brillo ajustable para proporcionarte una atmósfera de escritura más estética visual.
- Teclado de computadora diseñado con un práctico soporte de dispositivo de 8.7 pulgadas para sostener tu teléfono o tableta, mantener tu escritorio limpio y ordenado.
- El teclado inalámbrico cuenta con pulsaciones táctiles iluminadas y sensibles para una experiencia de escritura suave y silenciosa, capacidad de aumentar la eficiencia de tu trabajo.
- Diseño inalámbrico del teclado con acceso conveniente a todos los accesos directos correctos y las teclas multimedia, logra más con menos esfuerzo.
- Teclado inalámbrico retroiluminado con batería recargable integrada de 1500 mAh que reduce la molestia del reemplazo y cableado tradicionales de la batería.
- Con tecnología RF inalámbrica 2.4G, el teclado inalámbrico iluminado proporciona una conexión fuerte y estable a través de un dongle USB.
- Grandes ideas de regalo: este teclado inalámbrico silencioso con retroiluminación hermosa personalizable, que es llamativo para todos los que lo encuentran. Un regalo perfecto para tus hijos, amigos y familiares.
- Soueto Ofrece 12 meses de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda si hay algún problema con el teclado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.