VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YUNZII RT68 - Teclado para juegos de disparo rápido, interruptor magnético de efecto Hall de 68 teclas, teclado RGB con cable de 68 teclas, montaje en junta, teclado para juegos de PC intercambiado en caliente, teclado mecánico TKL de actuación ajustable para Mac/Win
- Teclado para juegos ultrarrápido: el teclado mecánico RT68 utiliza interruptores magnéticos outemu, utilizando tecnología de disparo de efecto hall para minimizar la latencia de entrada del teclado, proporcionando una velocidad de respuesta ultrarrápida para reducir el desgaste. Los interruptores magnéticos tienen una vida útil de hasta 100 millones de veces, lo que determina sus ventajas en FPS y juegos de ritmo. Es adecuado para trabajadores de palabras clave y jugadores, mejorando enormemente la eficiencia de juego y trabajo.
- Puntos de actuación personalizables: Los interruptores magnéticos de efecto Hall son diferentes de los interruptores tradicionales en que activan las teclas a través de la distancia del recorrido de la llave. El teclado RT68 utiliza tecnología DKS (pulsación dinámica de teclado) para eliminar la imitación de macros convencionales, puede establecer el recorrido de la tecla de disparo entre 0.004-0.157 in de acuerdo con la unidad mínima de 0.004 in. Ya se trate de movimientos ligeros, ultrarrápidos o prensas más profundas, los interruptores magnéticos pueden proporcionar un control preciso de acuerdo con las diferentes necesidades de uso.
- Web totalmente personalizable: el teclado YUNZII RT68 Rapid Trigger está equipado con un software web personalizado profesional, que permite a los usuarios personalizar DKS, combinaciones de teclas, macros, reasignar llaves, iluminación RGB y otras configuraciones en Win/Mac sin descargar. Proporciona un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.