VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logitech G 213 Prodigy - Teclado para juegos, teclas retroiluminadas RGB LIGHTSYNC, resistentes a derrames, teclas personalizables, teclas multimedia dedicadas, color negro
- Iluminación de espectro de colores brillantes: personaliza cinco zonas de iluminación individuales de un espectro de más de 16. 8 millones de colores. Cambia los colores para que coincidan con tu configuración, juegos específicos o para mostrar tus colores favoritos. Sincroniza los efectos de iluminación con otros dispositivos Logitech G utilizando el software de juegos Logitech. La baja fuga de luz alrededor de cada tecla significa que menos luz entra a través de las letras y menos fugas alrededor de las teclas. Esto ayuda a que la iluminación de cada tecla sea más brillante, por lo que es más fácil encontrar sus llaves en la oscuridad.
- Cómodo y duradero: el G213 Prodigy es un teclado de tamaño completo diseñado para juegos y productividad. El cuerpo delgado está diseñado para jugadores de todos los niveles, con una construcción duradera que repele líquidos, migas y suciedad para una fácil limpieza. Un reposamanos integrado y pies ajustables te permiten ajustar tu teclado en la posición ideal, por lo que es cómodo de usar incluso durante las sesiones de juego más largas.
- Rendimiento sintonizado con entrada multitecla: el G213 reúne lo mejor en sensación táctil y rendimiento con teclas diseñadas específicamente para la forma en que juegan los jugadores. Cada tecla del G213 está sintonizada para mejorar la experiencia táctil, ofreciendo una retroalimentación ultra rápida y receptiva que es hasta 4 veces más rápida que los teclados estándar. La matriz de juegos anti-ghosting está sintonizada para un rendimiento óptimo de juego, manteniéndote en control cua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.