VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DrunkDeer Teclado de disparo rápido G75, teclado para juegos de deportes electrónicos, interruptor magnético de accionamiento ajustable, modo de última victoria, diseño RGB 75%, morado
- Disparador rápido: Se activa una vez presionado, restablecer una vez liberado. Rango de sensibilidad de 0.004-0.142 in, precisión ajustable de 0.004 in. Ajusta suavemente la acción de la tecla para permitir repeticiones de movimiento medio sin bloquear los puntos de accionamiento. Los jugadores son libres de personalizarlo según sus necesidades, dándoles una ventaja en FPS y juegos de ritmo como Valorant, osu!.
- Última ganancia: cuando se seleccionan dos teclas, se prioriza la última pulsación sin tener que liberar la anterior. Por ejemplo, en juegos como CS2 o Call of Duty, cuando presionas la tecla de flecha opuesta, la última tecla que presionaste tiene prioridad, lo que te facilita cambiar rápidamente de dirección sin soltar la primera tecla y disfrutar más del juego.
- Modo de disparo dual: teclas de acción 2 en 1, cada tecla puede ejecutar dos acciones distintas basadas en la prensa y la liberación. En CS2, puede configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás en una sola tecla, lo que le permite lograr paradas rápidas perfectas simplemente presionando y soltando la misma tecla.
- Montaje en bandeja con absorción de golpes: el diseño innovador hace que el efecto de amortiguación sea más uniforme, y la estructura a presión sin tornillos reduce la covibración entre la carcasa y el forro interior, reduciendo así el ruido y proporcionando una experiencia de uso más cómoda y agradable.
- Controlador web de desarrollo propio - DrunkDeer Anlter: puedes personalizar el valor clave y el efecto de retroiluminación RGB en el controlador de acue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.